miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL ARBOL DE LA VIDA



1. Raíces:

Mi origen es de una familia oriunda de Málaga Santander, por parte de mi padre y Tota Boyacá, por parte de mi madre. Soy nacido en Málaga Santander el 24 de Noviembre de 1986, siendo el tercero de cuatro hijos, tres hermanas y yo el único hijo hombre.

2. Tallo:

En mi vida están presentes para sostenerme principalmente mi familia, ya que de ella dependo socio afectiva y económicamente.

3. Ramas y Hojas:

Mis metas a conseguir son lograr terminar mis estudios en el Sena y así obtener un título de tecnólogo en Análisis y desarrollo de Sistemas de Información. También tengo como meta mejorar mis ingresos económicos y a largo plazo formar una familia.

4. Flores: Considero que tengo muchas cosas bonitas para dar; entre ellas que soy honesto, creativo y divertido con las cosas que realizo en mi vida cotidiana, así mismo creo que soy una persona de fiar y brindo mi apoyo y ayuda cuando puedo y alguien lo necesita.

5. Frutos:

Mis logros hasta el momento han sido alcanzar un bachillerato y ayudar a mi familia en lo que les puedo colaborar, también he conseguido ser disciplinado en el campo de la música, ya que interpreto la guitarra de una manera que considero muy buena.

6. Pajaritos:

En mi vida las personas que principalmente están a mi lado apoyándome han sido mis hermanas, mis padres, y en general mi familia, ya que me han acompañado en los momentos tristes y alegres. También ha estado conmigo mi novia, y junto a ella he aprendido muchas cosas buenas y superado otras malas que nos han llevado a tener una relación muy fuerte.

7. Parásitos:

De lo que tengo que desprenderme para continuar mejorando, es de organizar mi tiempo y cumplir con todas las actividades, así como dejar la pereza a un lado y formarme de una manera más excelente.

No hay comentarios: